18 noviembre 2010

Con Dani Martín

Bueno pues llevo ya unos días queriendo escribir esto pero he estado liada y no he podido escribir mucho.

Pues el día 12 vino Dani Martín a la firma de discos en Sevilla y es un cantante que me gusta, así que decidí que sería bonito tener un CD firmado por èl y por que no, una foto! :D

Teníamos quedada de Blythes por la tarde, pero estuve a punto de no ir ya que la cola era grande a las 2 de la tarde, así que !¿Cómo sería a las 7?!
Marina (que si que es fan y de las buenas) no me cogía el movil asi que decidí ir a la quedada
y ya despues iríamos juntas, que sino me hubiese quedado esperando en la cola hasta las 7 de la tarde.

Sobre las 6 ya estabamos en la cola, pero fue una locura, ya que había muchiiisima gente e incluso pensé en irme porque la firma era de 7 a 8:30 de la tarde y no daría lugar.
Por suerte Dani Martín se comportó y dijo que no se iría hasta firmar a todo el mundo que estuviera en la cola, para eso mandó poner a un hombre al final de la cola con un cartel que ponía "fin de cola" (el pobre, que se tenía que quedar el último y ni le firmaban ná XD)

El caso es que sobre las 12:30 por fin nos tocó entrar!!! 7 HORAS DE ESPERA!
Yo por mi parte le agradecí que hubiese tenido el detalle de firmar a todo el mundo, dos besitos, firma, foto y por fin camino a casa! XD




Aquí la foto de sueño de los dos XD



El disco firmado!!! "Con Amor" XD debería de haber puesto "Con más sueño que un perro chico"
Por si lo quereis saber, este disco en solitario es muy bonito pero muy triste, así que no lo pongais un día que esteis de moral baja, todas las canciones son tranquilas y cantadas desde el corazón.
No tiene ninguna canción así movida y que te llene de energía la verdad, pero aún así es un libro bonito :D

Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. uoo aún no lo he oido pero tengo ganas de escucharlo! enhorabuena por la foto y la firma que bien la merecen dp de tanta espera jejeje.. bss

    ResponderEliminar