18 diciembre 2010

Año nuevo, renovarse o morir

Felices fiestas a todos!

Ya queda muy poco para tener a mi familia Blythera terminada, pero aún estoy pensando en algunos cambios.

Trufa ya es ella, no es la aspiración de un deseo inalcanzable como lo era antes.
Además creo y cada vez más, que no estoy hecha para muñecas de stock por muy bonitas que sean.
Ahora ella tiene un precioso mohair azulado y un maquillaje muy suave y aniñado.
Le he retocado el tabique, la nariz, el philtrum y ahora respira con esos abujeritos de la nariz XD
También tiene un carving suave, ya que es una niña pequeña.
Y aquí teneis el resultado:






Por otro lado tenemos a Fresa, quería darte un toque diferente y dedicí retocarle la nariz, tabique, nariz, abujeros, philtrum y párpados.
El maquillaje es casi igual que el anterior, solo que ahora tiene pestañas inferiores y los labios no son tan intensos.
Podríamos decir que ha madurado.






Aún me quedan personajes por retocar.

Dorothy mi kenner, creo que voy a intentar quitarle el amarillo de su piel y le reharé el maquillaje y alzaré unpoco la mirada, ya que aunque las kenner no tengan la mirada baja me gustaría subirla porque así la sveo más alegres y el pelo se lo tengo que cambiar por un mohair muy bonito que compre hace mucho tiempo.

Pérsimo, el chico de la casa, aún le quedan muchos cambios! Tengo que hacerle un reroot de su pelo, hay que comprarle sus gafas de nerd, creo que le cambiaré su cuerpo por el de una licca, que espero que le quede bien porque esos cuerpos no tienen mucho pecho y eso disimula a la hora de vestirlo, y como no, ropa.

Amapola, Mi niña querida, creo que voy a hacerle un pequeño cambio radical, no he querido retocarla mucho por ser la 1ª pero la veo muy sosa y esa nariz de sbl cada vez me gusta menos, así que también evolucionorá.

El resto esta bien como está :D a lo mejor a Sandía tambien le cambie el cuerpo, porque está muy debil y se cae mucho.
Y como no... ropita para todos!

Pasaoslo bien estas fechas! aunque el tiempo no acompañe mucho!!

3 comentarios:

  1. Tienes una familia preciosa Marisol, todas tus niñas son únicas y con la mano que tienes normal que no dejes ninguna de stock jeje
    Yo estoy igual, solo tengo una de stock, la Ichigo, y creo que ya le ha llegado la hora de cambiar.. a mejor claro XD un besote

    Nit Blanca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! espero poder hacer una foto familiar pronto, aunque aún me quedan muchos cambios ^^U

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti me intrigan estas muñequitas. Tienes una familia hermosa *.*

    ResponderEliminar