10 enero 2011

Año Nuevo Proyectos Nuevos!

Feliz Año a todos!
Si, puede ser un poco tarde, pero en mi casa hemos estado todos con la gripe y hemos tenido un comienzo de año un poco malo.
Pero hoy sale el sol y mi cuerpo está bien :D

Estoy preparando cosillas para los 4 años que llevo customizando y espero que os guste lo que estoy haciendo.

Ayer fue día de compras cibernético.
Compré Lijas, chips y zapatos en COOLCAT y me dejé un buen pellizco. Para mi gusto los chips deberían costar mucho menos ya que cada chips son 3,5$ y casi siempre tienes que comprar 4 pares, con lo que te plantas en 14$ sin saber como, ahora no mires medias (que son mi perdición con las Blythes)zapatos, gastos de envío etc...

Por otro lado en ETSY compré cintas que me hacen falta para los accesorios que estoy haciendo para los salones del manga, cuando me quiera dar cuenta ya estarán aquí y yo sin material!
Como os comenté será todo muy Lolitoso.

AH! Tambien deciros que la lista de espera para las customizaciones ESTÁ ABIERTA!
Así que si querreis tener una niña RisRas solo teneis que mandarme un mail a: info@risras.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario