30 enero 2011

Nueva Mirada

Hace unos días me llegó el paquete de coolcat con los ojos que había pedido para mis niños.
Ya queda menos para tener a la familia terminada.

Sólo quedan Pérsomo y Dorothy para que la familia esté terminada :D

Aquí os dejo unas fotos de la nueva Amapola, es la 1º Blythe que tuve y de esto hace ya 6 años.
No quería hacerle carving, pero al verla con los demás tuve que retocarla con un poco de miedo la verdad.
Pero sigue siendo ella y estoy muy contenta de que siga conmigo :D

----------------------------

A few days ago I recived the package of coolcat with the chips for my Blythes.
Amapola is finish now, She has new chips, mouth, nose and make-up but she is she XD
I have Amapola 6 years ago with me and she is my first Blythe.

Pérsimo and Dorothy need a new look, and my family will be finish!









6 comentarios:

  1. Es preciosa!! Me quiero lanzar a comprar una para un custom, pero la verdad, sería el primero en toda mi vida y me da algo de cosilla xD

    ResponderEliminar
  2. Niki, ahora en el mercado venden Blythes falsas que creo que salen alrededor de los 30-40€
    Los nombres son Blybe, basak y CCE, así puedes customizarlas tu misma, y si ves que es algo que no se te da bien ya mandar a customizar tus próximas niñas ^^

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!! La primera siempre es especial... y está muy bonita!!

    Mmm... una preguntilla: ¿Cómo has hecho para tener pestañas en la parte superior del blog? Perdona por la pregunta que es de lo toca... pero me gusta y no sé cómo debe hacerse.

    De este año no pasa que tenga una custom... ya le he dado a mi chico tus datos para que cuando quiera se ponga en contacto contigo!! jijI!!!!

    besitos y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esther XD
    Pues el diseño es una plantilla que puedes encontrar en internet buscas "plantillas blogger" y te salen muchos tipos.
    Yo cogí esta y despues le he cambiado el fondo, el banner, las letras etc... para hacerlo más a mi gusto :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marisol, ya miraré!! La verdad es que tu blog es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. oh es preciosa, de ha quedado super bien,, el carving es una pasada, no se como conseguis esa hedidura dle labio superior, genial

    ResponderEliminar