27 marzo 2011

La llegada de la primavera

Hola a tod@s!

Ya estamos en primavera! pero eso para algunas personas (como a mi) solo nos traen problemas de salud D:
Hoy ya me encuentro mucho mejor, pero he pasado un fin de semana bastante malo en la cama gracias a mi alergia primaveral.

http://www.alergico.info/imagenes/alergia_general.jpg

Por si no lo sabéis, ahora estoy haciendo un curso de cocina, por ahora esta bastante bien, es un curso de la Junta de Andalucía y tiene 800horas, así que este año me quedaré sin verano XD

El salón de Tomares fue un poco flojo en cuanto a recaudación de dinero, pero hizo un día muy bueno y los talleres fueron muy animados y participó mucha gente.

Ahora mismo estoy terminando los encargos de Blythes de Marzo y Abril y cuando los termine haré nuevas creaciones para el Salón del Manga de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Por si no lo sabéis se celebrará el último fin de semana de Abril, el 29/30 y el 1 de Mayo.
Osea el fin de semana entre Semana Santa y Feria, así que tenéis que asistir!

Sobre la Rifa de Danone,fue una pena que se cancelara, pero ya veremos más adelante que se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario