15 mayo 2011

Encargos Custom

Pues llevo un tiempo dándole vueltas al tema.
Y voy a dejar de hacer customizaciones por un tiempo.

Ahora mismo estoy en un curso y tengo poco tiempo para hacer todas las cosas que tengo planeadas.
Quiero dedicarme más a mi y a mis cosas, así que seguramente el año que viene vuelva a aceptar encargos, ya veré.

El mes de Junio será el último en el que acepte encargos y ya por fin pueda descansar de hacer las Blythes de los demás y dedicarme a mis proyectos.

No es un adiós sino un hasta luego :3

3 comentarios:

  1. OOh,bueno, si ves que es lo mejor para tí pues te doy mi apoyo!! :) Descansa y carga las pilas! Que ya verás como vuelves divinamente!! jeje
    Muchisimos besitos y que tengas una buenisima semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angy, Es que quiero hacer otras cosas y las Blythes me quitan mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Tómate tu tiempo guapa!! Luego vuelves con las pilas recargadas y listos!! Además si tienes proyectos personales les puedes dedicar así más tiempo!! ;D Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar