13 mayo 2011

Phoebe Maybe Fotos

Pues hoy han salido por fin las fotos de la Phoebe Maybe.

Lo que más me ha asombrado es que en las fotos no parece translúcida.
El vestido, blusa y zapatos son amor, y lo que menos me gusta con los calcetines, no se porque pensaba que serían caladitos.

La maleta me gustaría que hubiese tenido algún tipo de estampado que la hiciera especial o fuese de tela (como las maletas de la Feel the sky)

Los chips también son algo que me ha encantado, ya que tiene 3 tonos diferentes, uno color aceituna, otros marrones claros y yo diría que los rosas son de otra tonalidad diferente, pero no estoy 100% segura.







Yo hice mi preorder en HLJ, y seguramente sobre el día 27 de Mayo ya pidan el dinero para ser enviadas.
Ya os contaré como es en persona :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario