12 diciembre 2011

Solo quedan 6!

Hola a todos!!!

Estoy muy contenta porque hoy ya he subido fotos de mi custom número 94 y solo me quedan 6 Blythes para llefar a las 100 :D

Estoy liada con varias cosas la verdad, ya que a veces me pongo a investigar algunas recetas de cocina y estoy renobando mi Blog de cocina, ya que lo veía muy cutre hecho y muchas de las fotos son tomadas en clase, con lo que la calidad de la foto es penosa...

Y rehacerlo toma su tiempo, sobre todo porque tengo que rehacer todas las rectas y hacerles buenas fotos (gracias a la cámara de mi hermana)

Aquí os dejo una foto de las dos últimas nenas que he hecho y el plato que he comido hoy, ÑOQUIS CON PESTO!!

Custom 93 para *Simplemente Yo*




Custom 94 para Manzana con gusano



Y mis amigos los Ñoquis! Si quereis saber como se hacen haced click AQUÍ




2 comentarios:

  1. Normal!!Si es que tus nenas son una "bellesura"! :D ¡Ya mismito llegan a las 100,ya verás!!
    No sabía que tenías un blog de cocina,voy a investigar a ver si lo encuentro por aquí!!
    MUAK

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angy!
    Si lo empece en el curso de cocina, pero lo estoy reaciendo ya que algunas cosas no estan muy bien explicadas y las fotos son la mar de feas D:

    ResponderEliminar