15 enero 2012

Gisele #92

Gisele es mi último trabajo para Ebay
Es una T42 que compré hace algunos años, es una muñeca que por diversas circunstancias no ha encajado en mi familia, así que decidí hacerle un cambio radical y ponerla a la venta.

Es una pena porque me ha quedado la mar de bonita y me da mucha pena venderla, pero tengo que hacerlo, ya que el dinero no crece de los árboles.

Aquí os dejo algunas fotos, dentro de muy poco ya está a la venta, seguramente a finales de este mes.






Una foto detallada de su stand y ropa, todo hecho por mi




Pobre muñeca rota... una día se cayó y su ojo se rompió


Aquí una foto de cuerpo entero, pero no se le ve la carita hasta no estar lista!

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Desprende dulzura y ese pelo rubito y rizado es precioso. ¡¡Seguro que la vendes muy bien!!. :)

    ResponderEliminar