13 febrero 2012

Customizando!

Bueno pues aquí os muestro mis 3 últimos trabajos!

Miyu me hizo un encargo que me ha gustado bastante, Con una Guava y una Nostalgic Pop hemos hecho dos muñecas muy especiales, ya que a estos moldes les hemos intercambiado los scalps entre si y han salido unas nenas la mar de monas (y no lo digo por que las haya hecho yo!!)

Aquí tenemos a la Nostalgic Pop con el pelo de la Guava


 
Despues enemos a una Guava con el Scalp de la NP, como la piel de la guava es bastante blanquitam, en contraste con ese pelo oscuro queda una niña muertita tan adoreibol como esta :D


 
 
Y por último pero no mens importante tenemos a mi nena Fresa, una Heather Sky, Es la 3º vez que la customizo, le he retocado un poco la nariz y la boca y la he remaquillado entera, le he vuelto a poner sus jugosos labios rojos, y quiero ponerle un pelo rosa a juego con ella :D
Pero la falta de tiempo y dinero me obligan a quedarme como estoy T_T


No hay comentarios:

Publicar un comentario