13 abril 2012

Gisele de nuevo a la carga!

Dicen que a la 3ª va la vencida y espero que sea así!

Gisele necesita irse de casa porque necesito dinero para nuevos proyectos que tengo en mente.
A parte tengo aquí otras Blythes a medio hacer y me gustaría vender todas estas muñecas como mucho tardar en septiembre.

Si me haceis publicidad os querré! ya que necesito venderla y las comisiones de ebay me están matando de tanto subirla D:
Ya que por si no lo sabéis, si un artículo no se vende se cobra igual.

Espero tener suerte esta vez!!!


 

4 comentarios:

  1. Anda yo pensaba que tenías dos oportunidades para venderlo sin volver a pagar a Ebay!
    Yo hace mucho que no vendo nada, años y años, pero recuerdo una vez que vendí unos tebeos antiguos y Ebay te daba dos oportunidades por el mismo precio, una pena que ya no lo hagan! :(

    Mucha suerte con la preciosa Gisele!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, yo te estoy haciendo publi a través de mi blog a ver si suena la flauta y Gisele encuentra pronto casa.

    http://nenasblythe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Inma - Que va hija,a veces tiene ofertas de que no pagas, pero muy pocas veces, cada vez que subas algo, lo vendas o no pagas la multa ^^UU

    Nenas Blythe - Muchas gracias! que con esto de que me borraron el flickr me han jodido los contactos y la gente puede llegar a pensar que es una estafa T_T

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que tengas mucha suerte con la adopción. Has hehco un trabajo increible!

    ResponderEliminar