24 julio 2012

CARVING!

Pues tengo a medio hacer una colección para Engendritos... pero como se me ha roto el pedal de la máquina de cosr, no puedo hacer nada.

Mientras decido que hacer con ella me he puesto manos a la obra con varias muñecas que quiero terminar ^^

No me puedo estar quieta!!!

 
 
Estas son algunas de las niñas que tengo que terminar.
La peli azul es la ganadora del sorteo del Dolly Ole! que ofrecí una customización gratis y le tocó  Belén:
La pelirosa es de Mimalacabeza, la peliverde de Musidora, que las dos son unas dentuditas amorosas
Y la peliroja es la mia, que sinceramente no se como la voy a hacer ^^UU siempre me pasa igual con mis cosas.

Aquí fotos de la matanza, en las que hay una cabeza de una ICY y otra Blythe que vereis en septiembre en nuestra amiga Evai
 
 
 
Y aquí estoy yo haciendo el chorra con mi mini yo, mi duda es... labios naturales o rojos? :S
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario