08 noviembre 2010

Paquetes que vienen

El sábado me llegó el último paquete de Blythes y ayer me puse manos a la obra con ellas y como siempre les hice sus fotos del antes y las desmonté.

He hecho un tutorial de como se desmonta una RBL pero hasta que no tenga todos los tutoriales bien hechos para subirlos a mi web no los podreis ver, lo siento ^^U

Y hoy he terminado de hacerles los carvings pertinentes y ya están listas para maquillar, pero claro... gracias a que no hay luz no puedo maquillarlas así que me "entretendre" en hacer otras cosas y sus dueños me tienen que dar el visto bueno para continuar.

Aquí podéis ver una foto de como han quedado, aunque la luz es malísima porque ya estaba oscureciendo.



También me han llegado dos paquetes que esperaba :D
Uno es el de Mimi, que es ropa para Gretel y unos zapatos para Hairo, que los BJD la verdad es que los tengo un poco olvidados.
Tengo que hacerle una camisa a Gretel y comprarle pestañas y la peluca y ya le haré una bonita sesión de fotos ^^U

Y el otro paquete es un jersey para Trufa, hice un intercambio con Shiky una chica del foro VDP que hace unos jerseys muy monos y como Trufa no tiene muchas cosas decidí que fuera para ella :D
La pobre no tiene pelo aún... soy una mala madre.


4 comentarios:

  1. están genial guapa! ays yo estoy aún esperando los chips.. en cuanto me lleguen te mando a Melinda jeje.. bss ^^

    ResponderEliminar
  2. las tienes enfiladas, chiquilla! cualquiera se despista en tu casa...
    y lo de la luz me mata, el invierno es un asco! :(

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo bien que me vendrán a mi los tutoriales, y más ahora que me he decidido al 100% de empezar mi familia Blythe ¡qué nervios><!

    ResponderEliminar
  4. Troy aquí te espero :D

    Erica, por la mañana se puede maquillar y hacer de todo, pero por el medio día me da el sol en los ojos y ya a partir de las 6 no hay luz... viva el invierno D:

    Sayu me alegro que te guste la idea, aunque la sección de tutoriales será de las últimas por el tema de las fotos y demás

    ResponderEliminar